lunes, enero 30, 2006

Alegoría

A la luz del alba te observo desde la lejanía como enseñas tu esplendoroso rostro a todo el mundo naciente situándote por encima del mismo. Tus dos ojos grandes y ovalados me observais con desdén como si yo fuera algo insignificante para vos. Apartas la cabeza y te pones a mirar y admirar el dulce nadar de los cisnes en el agua, olvidándote de mí como te olvidaste del sueño que tuviste ayer. Te decides a moverte y emprendes la marcha rozando el aire, te mueves con un sigilo, con una grandeza, con un contoneo que más que andar vuelas por los verdes prados que sucumben en el paraíso de la creación. Te miro anonadado y enamorado al mismo tiempo, siempre añoré ser como tú, llegar tan alto que hasta el edificio más alto parezca una vil hormiga. Cada noche sueño con acariciarte y palpar con mis agrietadas manos tu dulce cuerpo y notar como me rejuvenezco. Tú eres mi brebaje de la vida, aquello por lo que nací, ya se cual era mi destino, observarte desde la lejanía y ver como tú, gran y poderosa águila alzas tu maravilloso vuelo y gobiernas lo que es tuyo, el reino del cielo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este texto me parece un poko confuso xk no lo entiendo y le falta chispa.

daniel

Anónimo dijo...

pos daniel no tiene ni puta idea de escribir pa confuso ya sta el no t jode!!!!!!!a mi me parece un texto perfectamnt escrito usando en cada momento la palabra correcta.y solo me queda decirte escritor q si te conociera me enamoraria de ti al instante y k me gustaria ser el aguila de tu historia.enorabuena!!!!!!!
LAURA

Anónimo dijo...

Tu lo que eres es una pelota de mi hermano seguro que te ha dicho el lo que tienes que escribir porque no se entiende una mierda.

Daniel

Anónimo dijo...

daniel para empezar: ¿tu sabes leer????????jajajajajaja
noes bromilla
tu lo k eres es un pok malo con tu ermano pero bien k le pides k siga escribiendo arkad eh???????
porque en realidad sabes en tu subcosciente que escribe bien y.....MUY BIEN!!!!!!!!!
XAO DANIEL
AH!y no seas malo conmigo cuñao querido jejejej
LAURA

Anónimo dijo...

haber yo quiero que escriba Arkad para parecer en los agradecimientos, en ningun momento he dixo que escribiese mal. "aprende a leer" he dixo que no lo entiendo que no e slo mismo, x lo tanto eres tu la mala conmigo no yo.

Saludos cuñada
Daniel