jueves, mayo 18, 2006

Amigos

Cuando a uno le llega la fama, gana la lotería o se convierte en una persona respetable no para de recibir cientos de llamadas de todos sus “amigos” que al llevar treinta segundos de conversación ya le estarán pidiendo un piso en la playa, un coche, un préstamo,… Este tipo de gente no son verdaderos amigos y lo mejor que puedes hacer es borrar su número de tu lista de contactos. Los amigos no son así, los buenos amigos nunca se aprovecharían de ti.

Los buenos amigos se cuentan con los dedos de la mano, son los que siempre están en los momentos difíciles en los que te puedes sentir más sólo y necesites ese calor humano (no seais mal pensados) que un amigo te da. Un gran amigo no sólo es el que te invita a fiestas si no el que te llama sin venir al caso para preguntarte: ¿qué tal estas? y te escucha, te ayuda y te apoya sin pedirte nada a cambio.

La amistad es una palabra muy grande que abarca demasiado para hablar sobre ello en un mensaje. Un tipo de amistad es el amor que sientes por tu pareja, otro el que sientes por tus hijos, padres, familiares, y sobre todo, por tus amigos. Os doy las gracias y os dedico este mensaje a todas aquellas personas que me leen día a día y que espero que a partir de ahora os pueda llamar a todos vosotros amigos, amigos por un tiempo infinito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y km no yo no iba a comentar este texto?si m caes bien y se nota...jajjajajaaj
ad+ creo k a nosotros nos une una importante amistad, la mistad k nunk tuve y k oy la disfruto gracias a ti. se k a ti t puedo llamar AMIGO y se k siempre staras ai y nunk m fallaras, km yo tp lo are kntigo.tkm
bonito texto
LAURA

Anónimo dijo...

Me gusta esta dedicación que has hecho a este tema.Me llama la atención particularmente las personas que asocian el termino amistad con interés,y creeme que aunque parezca mentira los hay,y en ocasiones muy cercanos a tí.
Enhorabuena por la web,y que siga subida para el disfrute de la gente selecta

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»