lunes, mayo 15, 2006

¿Qué es un Blog?

Un Blog es una bola de cristal donde el dueño guarda sus pensamientos y recuerdos para la posteridad. Son trocitos de persona, son vivencias y opiniones que se gritan en la red para que su eco llegue a todos los ordenadores pensantes del planeta.

Mediante los artículos del blog el blogger o el escritor (como yo prefiero llamarlo) nos abre su corazón y nos deja mirar a través de él para que veamos algo que seguro que nos ayudará. Los buenos blogs no hablan de historias personales y sin sentido, hablan, cuentan y hasta recitan frases y proezas que la vida es capaz de dar y que la misma vida distribuye imaginativamente a la mente de sus ordenadores pensantes o humanos, como también prefiero llamarlos.

Cuando entres en un buen blog siéntete importante porque una persona desconocida te ha abierto un libro, un libro gratuito y sincero que sólo te quiere ayudar, hacer comprender o simplemente alagarte con el arte de la literatura.

Los versos se manifiestan de muchas formas, muchas veces ni son escritos. Una simple mirada, un beso apasionado, un abrazo amistoso puede decir más que un libro entero. Escribo aquí porque nadie me censura, no tengo a ninguna editorial que me exija escritos comerciales, escribo lo que pienso y lo que quiero como forma de vida, porque eso es un blog, una vida comprimida en una pantalla en un tiempo infinito que espera a que tú la leas, la sientas, la pienses y por último, la comentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y km no iba acomentar yo???? jejje
t di un tema del k escribir e???
m alegro d ayudar a k este blog vaya para adelante xk weno xa ser sinceros tampoco e entrado en muxos blogs kizas xk nunk m llamo la atencion, xo este blog si, no x la persona k lo escribe si no xk es un gran blog k la gente debe cnocer y xa eso toy yo, y m encargare d todo.jeje
saludos nene
LAURA

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

demencial dijo...

Thank you for visiting my blog, it is a great satisfaction for my. I am glad that you like it also and that especially you can estimate my work.
I will continue writing for people that like your me reads, and it gives me a lot of force.
Thanks to all those who lose a few minutes of their life in reading some article of my blog, "tiempo infinito ".

Cordial regards.
Demencial

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»