martes, mayo 09, 2006

Serpientes II

Después da haber realizado y publicado mis investigaciones sobre las Serpientes he descubierto una proliferación de estas especies por la Península Ibérica. Digamos que hace un mes se encontraba su núcleo en la saqueada ciudad de Marbella pero me he dado cuenta de que se han replegado muy rápidamente por todo el territorio hasta llegar a la capital.

En apenas día y medio ha llegado a mis oídos dos graves noticias provocadas por esta boa que utiliza fondos públicos para su propio beneficio y disfrute. Al parecer el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, mandó un comunicado en el cual una brigada de policías pagados con los impuestos de todos los ciudadanos fuera a las inmediaciones de su vivienda para que los jóvenes no le molestaran con el botellón.

Otro caso, fue una concejala del PP en el distrito de la Latina de Madrid, Nieves Sáez de Adana, la cual ha sido citada a declarar por presunto tráfico de influencias. Adjudicó contratos más que dudosos al hermano de un alto funcionario de la Junta.

Y he encontrado estos dos casos con apenas unos minutos de investigación, no quiero pensar la cantidad de boas que se habrán esparcido por el mundo y hayan llegado al poder. Uno acaba harto de estos seres que sólo insuflan veneno y comen del trabajo, sudor y dinero de los contribuyentes.

Si usted ve a una de estas serpientes tenga cuidado de donde deja su posesiones, al parecer se alimentan de lo ajeno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajajaj m a encantao esta metafora k as exo del gobierno, pero joe demen piensa un pok pobres serpientes!!!!!!!!!!!!jajajjajajaajajajajaajajjajaja
LAURA

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»