domingo, mayo 14, 2006

Test psicológico

Este es un test psicológico avalado por la universidad de Oxford en el cual mediante una serie de dibujos se puede saber fácilmente la personalidad del encuestado.

Es sencillo, yo lo he hecho y me ha dicho la verdad. Tienes que coger un folio y un boli y hacer todo cuanto te dice este test en el menor tiempo posible. Todo te ha de salir sin pensar, no inviertas mucho tiempo en la estética de los dibujos. Cuando dispongas del folio y del boli sigue leyendo:

1 Pon tu nombre en el margen superior derecho.
2 Ahora pon un nombre del sexo contrario en el margen inferior izquierdo.
3 Dibuja una casa en la parte de arriba a la izquierda.
4 Ahora dibuja un elefante en el centro.
5 Rodea al elefante con un círculo.
6 Tacha el círculo.
7 Escribe un color abajo a la derecha.
8 Escribe debajo del color algo que se relacione con él. Ej: pradera con verde.
9 Dibuja un ser humano (esquemático) y ponle un nombre.
10 Escribe una sucesión de números (entre 5 y 10 números, no vale repetirlos)
11 Dibuja una espiral y cuando la hayas acabado relaciónala con algún animal.
12 Escribe un nombre que empiece por "a" y un adjetivo que acabe en "o".
13 Escribe el nombre de tu animal preferido y de tu estación del año favorita.
14 Escribe algo que odies, algo que te de miedo y algo que desees.
15 Dibuja un regalo y luego dibuja cerca un ser humano (de forma esquemática).
16 Cierra los ojos, y piensa una palabra que te identifique y luego escríbela en grande, de forma que ocupe casi todo el folio.
17 Ahora pon la fecha de tu cumple y una fecha de gran significado para ti.
18 Escribe una comida y bebida y donde te gustaría viajar.
19 Elije uno de estos pronombres (yo,tú,él) y escríbelo junto al tuyo.
20 Corta una esquina del folio (pero un poco tampoco te pases).

Ya se terminó, muy bien ahora según lo que hayas escrito sabremos que tipo de personalidad tienes. Por ejemplo si al dibujar el regalo te dibujaste a la persona dentro del mismo significa que la vida para ti es regalo. Si lo dibujaste abajo del regalo significa que para ti la vida es un camino de tristeza si lo dibujaste arriba o a los lados significa que estas buscando la verdadera felicidad. Mediante la pregunta 16 podrás saber como identificas a tu propio yo. Bueno, voy a ser sincero este test me lo acabo de inventar y no creo que sirva para nada (quien sabe a lo mejor si). Si eres una persona precavida habrás leído esto y no habrás hecho nada que dicte este test, si es al contrario has aprendido una cosa nueva, a leer todo antes de empezar a hacerlo. A partir de ahora lee todo con atención para que no te engañen en esta vida llena de serpientes.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhh voy acerlo k m mola jajjaa logo t cuento

Anónimo dijo...

demen esto no se ace vale?
yo aciendo el maldito test, joe parecia tan real. m as engañado!!!!!!! yo k keria saber si alguien aprte d mi conoce mi personalidad... xo e aprendido k no m fiare d nadie mas excepto d mi misma. ah! s m olvidaba as exo k gaste un hoja d papel, y esun recurso k no es ilimitado.
LAURA
PD.muy wena imaginacion si señor

demencial dijo...

Siento haberte hecho gastar un folio jajajaja y gracias por haber hecho mi test, quizá a partir de él se pueda sacar una interpretacion de la personalidad del otro, quien sabe, cosas mas raras se han visto.

xao nena.

Anónimo dijo...

kabron de mierda tu k te krees k tengo yo aki el tiempo de perder en jilipolleces k x tu kulpa kasi me pilla mi jefe eskakeandoem del kurro ami un tonto no m tiene k dar lecciones de la vida k ya soy mayorcito k tengo 50 años desgraciao

Anónimo dijo...

usted viejo d mierda, kya tendria k star jubilao x la mala ostia k tiene, pongase a trabajar y dejese d entrar en culturales blogs, es pa gente con un minimo d edad!! y este test a usted no le ia a decir la personalidad xkno tiene!jajajajajajjajaa k mala soy.
s despide una bruja!!!

demencial dijo...

Ola no hace falta que me insultes y no creo que te pareciese una tontería de blog cuando como mínimo te has tirado 15 minutos haciendo un test que supongo te habrá interesado. Lo de tonto no te lo discuto porque no hay ser mas listo que un tonto. Y te doy las gracias, eres la primera persona que conozco que se escaquea del trabajo para ver mi blog, te estoy muy agradecido. Por cierto, este blog no tiene edad es para todo el mundo con la edad que tenga.
Agradecería que nadie se insultara en el blog tengamos una minima de educación.

Saludos.

PD: por cierto, gilipollez se escribe con g.

Anónimo dijo...

wenas!!
soy akella xica del verano pasao cn la k ablamso por telefono y k aun, parece increible, no nos conocemos solo xconozco tu voz , ajja. bueno xico k stao dandome una vueltecilla por tu blog y e visto este test tan interesante y me dixo: "pos vamos a acerlo"! despues de coger una oja y empezar acerlo 10 min depsues me pongo a leer las soluciones y me entero......k perdio 10 min como tonta!!! jaja es mazo de bueno pero k sepas k me acordao de ti.....y de tu novia tb, jeje (k la kiero un monton k konste!!!) pero ella tuvo la idea de k lo iciera, jeje. bueno k aunk aya perdio 10 min y un aoja , me partio la caja... como yo sola!! jaja un beso

p.d.: el bolg ta de puta madre
la cancion me gusta, ya medaras el titulo
un beso xao

demencial dijo...

ja,ja,ja,ja siento la verdad es que está hecho con un poco de malicia. Gracias por postear y espero que pronto nos conozcamos porque pareces una buena persona. Por cierto, la canción se llama Only Time de Enya.

Bss

Anónimo dijo...

hola, a mi tampoco me gustó el chiste, y es la segunda vez que me pasa. La verdad es que hay escasos lugares donde encontrar test buenos, donde puedas jugar un rato y te den una resouesta satisfactoria, pense que habia encontrado uno pero me desilucioné al llegar al final.

demencial dijo...

Lo siento mucho por haberte engañado, pero creo que al final sacas una nueva lección que te puede ser útil en la vida. El próximo test que ponga será el bueno, prometido.

Gracias por comentar.

Saludos.

demencial dijo...

Ya podeis acceder al nuevo
Test de Personalidad
y este si que os va a gustar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hugo
Amigo, te he insultado por unos minutos, pero sabes tienes razon y en cierta forma el mensaje es claro.. no debemos hacer las cosas sin pensarlas y sin estar seguros.Espero no olvidar el mensaje.

demencial dijo...

Gracias Hugo por tu comentario y por tu sinceridad (si me hubiera ocurrido lo mismo también insultaria al creador del test jejeje). Espero haberte ayudado en algo.

Saludos, demencial.

Anónimo dijo...

Hombre pues yo me he mosqueado al principio... pero no contigo...
Me he mosqueado con migo misma por caer... que noste que antes de empezar lo he pensado... pero... ahora ya no vale...
Pues a mi me ha hecho gracia... y me ha quedado un folio de lo mas "mono" ;-P

Anónimo dijo...

puchaaaa que loko tu test... esta bravazo.. jajajjaja.. me diverti haciendolo... aumque al final... vea que es una simple broma... PERO K BUENA CREATIVIDAD.... JAJAJAJAJA

demencial dijo...

Gracias por el comentario me alegro que te lo tomes así de bien, el sentido del humor es esencial en la vida.
Hasta pronto amigo.

Microjetas dijo...

Y tanto que el sentido del humor es esencial...

Un Saludo desde Microjetas

Anónimo dijo...

TE ODIOOOOOOO

Anónimo dijo...

TE ODIOOOOOOO

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Cris y encontré tu blog buscando "tiempo infinito" para hacer un trabajo de filosofía, el cual no acabé porque me puse a leer tu blog y me gustó bastante. Esa tarde no hice nada de filosofía por leer esto. Desde entonces me meto y voy leyendo tus entradas que cada vez me parecen más buenas.
Y te firmo en esta entrada porque me llamó la atención (supongo que como a todos y por eso es de las más leídas) y bueno, me pareció genial. Desde entonces ya tienes al menos dos lectores más amigos míos que hicieron este test y se rieron muchísimo; por supuesto no más que yo.
Y bueno, que sepas que el blog es genial, veo pocos que estén así bien escritos. Además es muy variado, no te estancas en relatos simplemente y publicas noticias interesantes. Realmente me alegró encontrar tu blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, no tenia nada que hacer, al menos me sacaste una sonrisa en este mal dia, y claro que aprendi algo; y por favor no hay que insultar.

Anónimo dijo...

conchatumadre me hiciste perder tiempo, ojla se chinguen a tu puta madre pero antes que le tomen el test para ver q tan puta es...

Anónimo dijo...

mira cara nalga q me he reido me rei pero sos un culiado :) ortiva ta buena la volada apredi a mirar elñ final de la pagina y mi mujer dice q sos un hdp nos vemos suert loco CULIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

MALA PERSONA ESO NO SE HACE... SORETE!
Y NO POR NO LEER EL FINAL SIGINIFIQUE QUE NO SOY UNA PERSONA PRECAVIDA... SI ALGUNA VEZ TE HICISTE UN TEST TENDRIAS QUE SABER QUE L FINAL NUNCA SE LEE ESO SERIA HACERTE TRAMPA A VOS MISMO...
SORETEEEEEEEEEEE
ESTUPIDOOOO
Y SI VOS SOS UNA TREMENDA YARARA!

Maritzasmrv dijo...

Hola me encanto tu test, jajajaja buenisimo al menos ya se que soy algo confiada, estaba muy bueno porque si te das cuenta eso hacen los test, pedirte que hagas quien sabe que cosas para ver tu personalidad jajaja bueno ahora me conozco realmente como soy.

Saludos y avisame cuando saques uno nuevo, depronto conocere mas cosas de mi.

Chaito Att: Maritza

Anónimo dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
con lo bien q me abia qdaod la oja y todoo!! ESTAFADOORAA! juuss... u_u

María Villalobos dijo...

que poca manera, que nos has engañado a mí, mi hijo, mi sobrino y por poco a mi abuela, que poca pero nos reímos ¿no sabes dónde hay buenos tests? saludos desde méxico

Anónimo dijo...

jajajaj a mi me gusta mucho hacer test en la red pero este se paso de la raya ta chido! por lo menos supe ke espero cosas buenas de la vida
gracias por hacerme reir un momento
mira ke el elefante a kedado muy gracioso espero ke no lo vean mis compañeras de trabajo...
ni la sra. del aseo
bye! viry de colima mexico

Anónimo dijo...

Ahhhh! MALDITOOO! Paasamos como mil años respondiendo este test para nada T________________T Y el citoquímico esperando! Que si se muere el paciente va a ser tu culpa, si no fuera confidencial, te diría el nombre del paciente para que sepas quién se aparecerá en tu cuarto por las noches como en la historia de María Angula.

Fin del comunicado.

Atentamente: Las chicas de Bacter

Anónimo dijo...

te has pasado tio!
jajajajaja

mi amiga y yo como mensas haciendo elefantes y circulandolos
creyendo que sabrias el futuro de nuestra vida!
y decepcionadas con tu respuesta final
mi amiga lloro!

como la calmo
ayudame por favor
creo que se quiere matar
perame ahi vengo ...

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaw
te odiio XD
como estupida escribiendo cosas y al final era mentira u.u

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroenlared/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero

Anónimo dijo...

8 million in the form of art prints, though. http://liquiddesigns.biz In addition to providing you the best car labelss printing to our valued customers with cheap presentation folders labelsing including discounted. The last print edition of a niche emphasis, for example. This bumper stickers is just $1 each and shipping charges vary based on your posts.
custom stickers The cell phone industry is making full of custom bumper labels printing other than those listed above.