domingo, diciembre 03, 2006

Prison Break

La verdad que cada día me cuesta más ir al cine, las películas cada vez son peores, los guiones son malos y sólo se busca el dinero contrastado con barrocos efectos especiales. El cine ha perdido su pureza, su arte, su dramatismo. Con la televisión pasa lo mismo, inclusive algo peor, casi he dejado de verla. Cuando le digo a alguien que no suelo ver la tele, me miran con cara de asco y luego me suelen preguntar: ¿Y entonces que haces? Pues leo, escribo en mi blog, escucho rock,… entonces su cara de asco se transforma en cara de horror. En ese momento piensan que aparte de raro debo de ser gilipollas.

Dejando de lado mi vida personal, voy a comentar una serie que vi y que me asombró. Quizá la mejor serie que he visto en mi vida, tampoco es que haya visto muchas buenas. Tiene arte, guionistas competentes, acción desmesurada, nervios y mucho suspense. Para el público femenino y parte del masculino, al parecer el protagonista está muy bueno, digo parecer porque yo de hombres no entiendo mucho, aunque de mujeres menos, cualquiera las comprende. Son un mundo aparte.

Resumiendo, que veo que ya empiezo a divagar, os animo a que veais esta serie que creo que no os decepcionará. Espero que no caigan en la tentación y por ese afán de coleccionar billetes quieran alargar mucho la serie y acabe siendo aburrida, repetitiva y en consonancia, vulgar.

Es la primera vez que hablo de cine o televisión, quizá sea porque nunca encuentro nada digno de mencionar, en eso me parezco un poco al protagonista de El Guardián entre el Centeno. Espero volver a hablar del séptimo arte tan pronto como la brillantez aparezca en la pantalla y yo esté allí para observarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaaaaaaa con que las mujeres un mundo aparte?? si un mundo de inteligenci aparte tienes razon y muy orgullosa de pertenecer a el msimo.
no se, a lo mejor un dia me da por ver prision break pero no sera por lo que me has contado en tu relato aunque sinceramente si dices eso del protagonista creo que seguro la vere.
saludos

demencial dijo...

¿Un mundo de inteligencia aparte? Quizá, no te quito la razón.
No era mi intención hablar de la serie (de hecho ya he recibido varias criticas al respecto), pues eso lo puedes encontrar en infinidad de sitios, simplente os animo a que la veais y expongo un tema algo más universal, el "arte" en el cine y la televisión. Ya sabes que no me gusta ni ser, ni escribir, ni abordar temas que todo el mundo hace.

Te animo a que veas la serie, en serio, yo pongo la primera piedra, ahora te toca a ti construir el castillo.

Saludos y gracias por comentar.