domingo, febrero 25, 2007

Ares, el mejor gestor P2P

Ares, en la mitología griega, era el dios olímpico de la guerra personificado en la fuerza fruta, la violencia y la sed de sangre. Hoy en día existe un programa de intercambio de archivos llamado Ares capaz de igualar, incluso mejorar, a cualquier otro competidor.

Ares regresó a la Tierra en 2002 con un pequeño ejército no mayor de diez mil soldados. En estos momentos entre sus filas hay más de un millón de usuarios. Ahora intentaré incitaros a uniros a él.

Está programado en lenguaje Object Pascal y compilado en Delphi para Windows con un flexible y eficaz algoritmo que reduce considerablemente la cola de espera y consigue descargar de varias fuentes a la vez. Además, es software libre y el programa está libre de adware. Es muy seguro y los resultados son óptimos.

Hasta hace poco tiempo viajaba por el mundo en una mula, pero creo que ahora me subiré a hombros de Ares para que me lleve a los confines más recónditos de Internet.

Os he dejado un enlace para que os descargueis el ejecutable gratuitamente y así comprobeis por vosotros mismos lo que es capaz de hacer este programa. Os aseguro que no os decepcionará.

Descargar Ares gratuitamente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aleeeee me lo he descargado! ojala sea tan bueno como dices, porque bueno la verdad la mula no me va mal jejej pero voy a probar. muchas gracias por tu informacion y ayudarnos con la informatica. saludos

demencial dijo...

He estado probando Ares y va como la seda. Sólo he encontrado dos problemas de fácil solución:

I - Si no te funciona mira que sea la última de versión del Ares (la que tengo puesta en el blog para descargar es la última, para el que no la tenga).

II - Si algún día por lo que sea te conecta pero no te descarga nada y otros usuarios en cambio se descargan archivos tuyos tendrás que desinstalar Ares (debes borrar también la carpeta donde tengas todos los archivos que se están descargando, los archivos se llaman "ARESTA_..."). Luego lo vuelves a instalar como la primera vez y ya está todo solucionado, lo malo que pierdes los archivos que no se hayan terminado de descargar.

Por lo demás, creo, no hay mayores problemas, pero lo normal es que no te pase nada de lo que he contado pero si alguna vez te ocurriera ya sabes como actuar.

Saludos, demencial.

demencial dijo...

HA SALIDO UNA NUEVA VERSION es la 2.0.8, si utilizabais una anterior Ares no os funcionará. Tan sólo teneis que bajaros la nueva version, desinstalar la otra, eliminando la carpeta de descargas también, e instalar la nueva.
Os pongo un enlace de descarga directa para Ares 2.0.8 http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=aresgalaxy&filename=aresregular208_installer.exe&use_mirror=ovh

Un saludo.

demencial dijo...

NUEVA VERSIÓN DEL ARES 2.0.9:

copia y pega la dirección para descargarlo.

http://sourceforge.net/project/
downloading.php?groupname=aresgalaxy
&filena