miércoles, febrero 14, 2007

Malditos Vecinos

Estaba estudiando para mi próximo examen en el más absoluto silencio cuando un atronador ruido empieza a taladrarme el cerebro. El vecino de abajo, que no tiene otra cosa que hacer los domingos a las cuatro de la tarde que no sea montar su estantería del IKEA. No se como lo hará el muy zopenco pero lleva cuatro meses con el puñetero taladro. Un día de estos bajaré y se lo meteré por el culo. Decido ir a la otra punta de la casa a estudiar, no es muy grande mi hogar, pero el ruido del taladro allí es inapreciable. Ya concentrado y con la cabeza inmersa en los apuntes, un motor gripa mi trance. Ahora son los de arriba, los del Opus Dei, que como el marido pasa de su estúpida mujer, esta no tiene otra cosa que hacer que pasar la aspiradora a todos los rincones de su casa. ¡Que se vayan a la casa de dios a molestar!

Rendido y agotado me asiento en la cocina, aparto el frutero de mi vista y me pongo a meditar problemas y más problemas mientras me como la manzana de Newton. ¡No puede ser! Los vecinos de al lado ya están discutiendo, que si un plato roto, que si un portazo, un golpe, un grito. La madre discute con su hijita de cuarenta años, y digo yo ¿por qué puñetas no se va ya de la casa de sus padres? Así dejarían de discutir y pelear todos los santos días.

Asqueado me retiro al baño, sentado en la taza del váter leo mis apuntes de clase apaciblemente cuando algo me incomoda. Ahora es el borracho de abajo que está viendo el fútbol a todo meter y no para de gritar. ¡Coño!, que se vaya al campo a gritar. ¡Madre mía! Uno no puede vivir así. Y luego dicen de los jóvenes, pero a estos viejos no hay quien los aguante.

A las ocho y media de la tarde decido irme a dormir no sin antes taponarme los oídos. Estos imbéciles se iban a enterar quien era demencial. La alarma de mi despertador sonó a las tres y media de la madrugada. Rápidamente me incorporé, me serví una copa de vodka del mueble bar y puse la música a todo volumen. En el edificio sonaba irónicamente la canción “Mis Putos Vecinos” de Porretas. Ahora se iban a joder ellos, yo no podría estudiar pero ellos tampoco iban a dormir. Una vez más, la venganza se sirvió en plato frío.

4 comentarios:

demencial dijo...

Para los más curiosos aquí os dejo la letra de "Mis Putos Vecinos" de los Porretas un grupo de rock cuanto menos interesante.


Mis Putos Vecinos

Tengo una vecina que es una puta gallina
Parece una cotorra cacareando todo el día
La oigo en el ascensor o rajando en una esquina
Esa tía no se calla aunque esté con las anginas

¡Hay que joderse! Como está el percal
Le digo que se calle y ella me saca la lengua
Yo me arrasco el culo, luego llama a su marido
¡La hemos liao!

Tengo una vecina que contando batallitas
Se le pasa la mañana, se le quema la cocina
Cuando güelo a quemao se le pasao la tortilla
Y luego ella se enfada si la llamo tía cotilla

¡Hay que joderse! Como está el percal
Le digo que se calle y ella me saca la lengua
Yo me arrasco el culo, luego llama a su marido
¡La hemos liao!

Y tengo un vecino que es un puto gorrino
Se mea en las escaleras cuando está borracho vino
Le digo que no canten que están durmiendo los crios
Anda ve y tiá p'a lante, que verás como te endiño

¡Hay que joderse! Como está el percal
Le digo que se calle y ella me me hace un corte mangas
Yo le doy dos ostias luego llama a los maderos ¡la hemos liao!

Y tengo un vecino que sirvió en la legión
Se tira to'la noche cantando el cara al sol
También estan los chinos que no paran de subir
Esto es como ver la tele, una peli de Bruce Lee

¡Hay que joderse! Como está el percal
Le digo que se calle y ella me me hace un corte mangas
Yo le doy dos ostias luego llama a los maderos ¡la hemos liao!

Anónimo dijo...

hola!!! que horror tus vecinos, los mios no se quedan atras, el niño de abajo todo el dia gritando y los de arriba ai madre! son lo peor, porque he tenido tan mala suerte con los vecinos?no se si te pasara a ti lo mismo pero los vecinos mas calmados de todos los que no hacen ni pizca de ruido estan a la otra punta de mi casa, es decir yo en el 1º y ellos en el 3º por que!!! joooooo
saludos y suerte en los examnes

Anónimo dijo...

ah!se me olvidaba quien ponga mas publicidad en esta page se las va a ver conmigo!! entrare y le arruinare su pagina, ya sabes por quien va?

Anónimo dijo...

YA se que es un poco tarde, pero quería dejar aquí mi granito de arena. Se lo que es tener unos vecinos molestos; sin mas el niño de los vecinos del 1ª A, es un puto llorón. Todos los días, a todas horas, e incluso por las noches y alguna madrugada....llora!. Una de dos, o lo pegan o es que esta eternamente malito, como dice su abuela. Es un infierno, al menos podrían hacer algo no??.

Luego están los vecinitos de arriba, los del 3ª A, la tía se pone tacones todos los días, muy temprano por la mañana, para andar por casa. Y a su marido siempre se le caen las monedas de los bolsillos cuando se quita los pantalones por las noches.

A veces me dan ganas de gritarles.