sábado, marzo 31, 2007

El Café de las 10

Leyendo ayer en los periódicos no encontraba nada interesante; que si un café cuesta ochenta céntimos, que si un euro, que si dos y medio. Que tontería, el aburrido presidente responde a las preguntas de los ciudadanos y lo único que interesa es lo que cuesta un maldito café. No vi a Zapatero en la tele, es que a mí los políticos me aburren, les preguntas algo y se tiran diez minutos respondiendo a todo menos a lo que se les pregunta. Son un caso. Yo creo que hablan tanto para escucharse a ellos mismos y así aumentar su propio ego.

La mayoría de la gente estaba deseando que se callara de una vez para que empezara la peli de acción de después que, al menos, era más emocionante. Pero como cada cinco minutos te ponen anuncios de media hora, la mitad de España acabó sobándose en el sofá y la otra media ya se había dormido con el discurso de ZP. Esta bien que los políticos hablen para su pueblo, aunque sea con un discurso fofo, pobre y carente de significado. Ellos sabrán, llegará el día en que nadie les haga caso, un momento ¿alguien les hace caso?

Seguiré con mi vida normal intentando no encontrarme con ellos para que no me den la plasta. Y lo que más me enfurece de todo este asunto es que ¡no me gusta el café!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo lo vi un poco el programa al que te refieres, y cierto, me aburri y lo acabe quitando vaya plasta nuestro prsidente ZP que pelma el tio!!! no me gustan esos programas tampoco.
por cierto, hablando de politicos, hoy en el metro inaguracion de varias estaciones entre ellas lade "bambu" , nuestros queridos alcalde y presidenta, alberto y esperancita respectivamente, no han salido del metro para saludar a todos los ciudadanos que habia esperandoles(yo no e??? me lo han contado) que gracia e??? han cojido su audi con lunas tintadas 4 motos de policia y se han ido ... escuche que alguien decia que al entrar al metro si saludaron no se si creermelo...
como me enrollo total no se para que cuento esto a lo mejor ni interesa a nadie...solo queria contar una experiencia en 2º plano nada mas.

P.D: el cafe capuccino si puede ser ;)