domingo, abril 22, 2007

Productos DELL

La empresa Dell se plantea volver a poner Windows XP en sus máquinas debido a que la mayoría de sus compradores no quieren adquirir el nuevo Windows Vista porque es una mierda. Por eso, Dell está pensando vender sus portátiles con XP o inclusive traer Linux de serie abaratando notablemente los costes.

Microsoft no ha tardado en reaccionar criticando duramente a Dell que no se sabe si se sumará a la iniciativa de otras empresas de preguntar al usuario qué sistema operativo (SO) quiere instalar en su ordenador; dando la elección de instalar Linux y Windows juntos.

Esto es una mala noticia para Windows que ve como poco a poco va perdiendo batallas. Los usuarios deben perder el miedo escénico a usar Linux que hoy en día está perfectamente adecuado para ser utilizado a nivel de usuario con buenas distribuciones gratuitas como Ubuntu, Debian, Fedora o Suse. El tiempo dirá, pero si os vais a comprar un ordenador, intentad que al menos os traigan los dos sistemas operativos de serie. Además, no perdeis nada porque Linux os saldrá gratis, cuando lo useis no os decepcionará y cómo desde Linux puedes acceder a las carpetas de Windows no perderás tanto espacio en el disco duro. Todo son ventajas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmm, puedo proponer un item??? pues.... me encantaria que escribieras algo sobre... " el numero 29"... es muy importante para mi ;) a poder ser el domingo(espero no haber desvelado una sorpresa)

saludos de una fiel lectora

Anónimo dijo...

bueno puesto que lo del tema del 29 es un poco absurdo, propongo un tema, asunto, materia, argumento, tesis, contenido, idea, texto, etc(uff que vocabulario mas rico tengo, en español claro de los demas idiomas mejor no hablar) el nuevo tema que propongo es el de los cambios de humos y la mala idea que se tiene a veces sin saber si se ahce daño a los demas.
espero estes a la altura para escribir un asunto tan delicado solo te deseo good luck! (que significa buena suerte aclaro)

demencial dijo...

Hola.
A veces los temas más absurdos son los más divertidos, pero me parece buena idea eso de hablar de los cambios de humor, me parece muy original. Gracias por tu sugerencia.

PD: La proxima vez que sugiera un tema le agradecería que lo hiciera en la seción Sugerencias (http://tiempoinfinito.blogspot.com/2006/09/sugerencias.html ).

Saludos y gracias por comentar.