martes, enero 31, 2006

Ser vago es ser inteligente

La gente está muy equivocada, ser vago no es tan malo como se piensa. Le llaman vago a aquella persona que no mueve un dedo ni por los demás ni por sí mismo, que vive sin un rumbo fijo y no vive, simplemente pasa el tiempo, aburrido, callado, meditabundo.

Ser vago es algo bueno, si no fuera por los vagos no viviríamos con tantas comodidades. Ser vago es querer realizar un trabajo o acción óptima en el menor tiempo posible y utilizando la mínima tecnología posible.

Si no fuera por los vagos ahora estaríamos levantándonos cada dos por tres del reconfortable sofá para cambiar el canal de la televisión (en el caso de que esta estuviera inventada). Tendríamos que cocinar con medios prehistóricos y que decir de los móviles, ¿a quien se le ocurrió la brillante idea de inventar un teléfono portátil? Pues a un vago que no quería irse a casa o a una cabina para llamar a su querida abuela enferma. Si no llega a ser por el vago que inventó el microondas muchos andarían tirando del típico bocadillo reseco para comer en la cantina. Una cosa es cierta: gracias a los vagos hemos mejorado considerablemente nuestra calidad de vida.

Con este texto quiero dar las gracias a todos los vagos, especialmente a los que inventaron Internet pues sin él ahora no les estaría dando el coñazo. ¿Me dejan darles un consejo? Sean vagos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si la verdad yo tb soy un poco vaga jajajjaj
este texto me parece muy curioso pero tb creo q hay ocasiones en las que ser vago no es nada weno porque por ejemplo esta el caso de los estudios si eres vago no creo q aprubes nunca excepto si eres inteligente y aki los vocablos vago e inteligente no estan muy relacionados directamente si no mas bien indirectamente.y asi con muchas mas cosas en la vida otro ejemplo es el amor.tu pareja necesita cariño y palabras de apoyo q un vago posiblemente no se las proporcione pero weno quitando esas pequeñas pegas ser vago es tan bien en cuanto a la vida tecnologica se refiere.
LAURA

Anónimo dijo...

Hello, great site, I found a lot of useful information here, thanks a lot for Your work!
With the best regards!
David

Anónimo dijo...

Thanks a lot for what You are doing!Information, that I managed to find here
is extremely useful and essential for me!With the best regards!
Jimmy

Anónimo dijo...

Hello, thanks a lot, You'v done a great job.I can only realize how much time and resources does it take to create such a resource!Great work, I am impressed!

Anónimo dijo...

Hello!I enjoyed looking around Your web-site!Keep up this great resourse!With the best regards!
Frank

Anónimo dijo...

Soy tan vago que no me acabé de leer el texto xd...