domingo, febrero 19, 2006

El Cisne Blanco

Suspira cisne del lago que la vida es bella, patina por el agua embalsamada y nota como el viento acaricia tu suave y sedoso cuellecito. Escucha el cantar de los gorriones y el revolotear de los renacuajos por las dulces y rosadas aguas del lago.
Caliéntate con los rayos del sol que turban el fondo oscuro y silencioso del lago. Bebe esa agua cristálida y blanquecina que dará frescor a tu sigiloso movimiento por las arcillosas orillas empantanadas.
Nada al atardecer provocando una estela de ondas infinitas que graban la huella de tu rostro en el espejo transparente. Cisne, calla y extiende tus alas para volar suavemente por los aires empedrados del valle, pero no olvides regresar al alba a tu palacio, el hermoso lago blanco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ala pork no m iba a gustar?m parece muy bonito y muy tierno parece un cuento k le cuentas a un niño pekeño para k se duerma xk era akel cuento k tu madre fallecida t contaba cuando tenias tan solo 2 añitos y no s te olvido.me a gustado muxo sobre todo el final "extiende tus alas para volar suavemete por los aires empedrados del valle, pero no olvides regresar al alba d tu palacio el hermoso lago blanco" ohhhhhh k bonito!!!!!
LAURA
TKM