domingo, febrero 26, 2006

Nieve

Manto blanco capaz de purificar un paisaje contaminado. Canas jóvenes que se funden dando vida a todo lo que tocan. Con la nieve el tiempo se para, el olor se dulcifica y un torrente cálido de alegría hace que nos entre un hormigueo constante por todo nuestro cuerpo.
No importa el frío, que mas da el viento, lo importante es recoger este tesoro entre nuestras manos entumecidas y crear como crean los artistas grandes monumentos y siluetas condenadas, como las fallas, a ser quemadas y fundidas por un sol que no entiende de arte.
Mientras se mantengan esas motitas de azúcar en tu pelo perderás la noción del tiempo y olvidarás todos tus problemas. El hielo hará que patinen tus recelos, la nieve conseguirá estancar tu camino para que descanses y puedas aspirar por una vez en el año un oxígeno puro con el agua, un oxígeno que no lo consumirán tus músculos, un oxígeno de nieve que te reconforte el interior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyyyy la nieve que bonita es me encanta aunke m da frio.... me gusta como describes las sensaciones que sientes con el hielo de color blanco es un relato muy propio para estas fechas.
LAURA