viernes, febrero 17, 2006

Humano, ser estúpido

(Dedicado a Lauri que me pidió que escribiera sobre este tema).

Humano, ser estúpido que arrasa con todo lo que cae en sus manos. Ser capaz de quemar sin inmutarse los bosques que le dan la vida sin pedir nada a cambio. Humano ser que seca su sangre transparente, ser que extermina con toda una raza animal para satisfacer sus instintos tiránicos, humano ser que actúa y luego piensa.
Necesita destruir, devorar, dañar, constantemente tiene que hacer el mal ya sea rasurando montes, contaminando el mar o matándose a ellos mismos. Humano que toca lo que no comprende, que contamina aquello que le dio vida, no le importa que no haya ballenas, ni linces, ni nada, sólo le interesa el dinero.
Escucha como cantan los pájaros no los mates, los leones y las fieras no son peligrosos el único peligro es el humano, que es capaz de destruir el anillo de ozono que nos protege a todos de los rayos de sol. Humano ser capaz de acabar con todo, mata selvas de vida, perfora montañas para sacarles el jugo negro, gasta todo el agua para él, no comparte nada con nadie, ni siquiera con los de su misma especie.
Humano, ser egoísta y estúpido que se cree el rey del mundo y no es más que un ser insignificante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo muxas gracias por escribir eso me a gustado muxo y todo lo k dices es una realidad desgraciadamente.debemos cuidar la naturaleza ya k ella nos cuida a nosotros y nos proporciona su cuerpo para uso y disfrute humano no para k lo destruyamos!!!!!!!!!
gasias cari
LAURA

demencial dijo...

ola Ricardo, claro no me importa que me copies siempre que pongas la prodecedencia de mi escrito. Me alegro mucho de que te haya gustado.
Xao