martes, marzo 07, 2006

Comparte

Ufano mentiroso que lloras amargamente por los millones que estás perdiendo sin importante en absoluto las personas que te rodean. Para ti persona es sinónimo de mina, a la que explotas sin descanso hasta que logras sacar todo su jugo para luego abandonarla a la intemperie.
Te da igual todo lo que te rodea, serias capaz de hacer un pacto con el diablo si con ello tus ganancias aumentaran. Caprichoso y egoísta, sólo inviertes tu dinero en dinero, la investigación es sinónimo de dinero, no te importa los avances ni mejorar la calidad de vida de los demás, sólo quieres sacar al mercado un producto apetitoso que te llene tus arcas con sucios y roñosos billetes arrugados.
Ser maltrecho, conseguirás ser envidiado y recordado por tus buenos coches, por tus mansiones, por tus lujos, por tu dinero pero nunca lo serás por lo más importante, ayudar a aquel que más lo necesita, a la humanidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bien este texto, pero no es de los que mas m apasionan, si es cierto que el dinero es malo aveces y k ay gente k solo vive por y para él.pero una cosa tengo clara, tambien es cierto q el dinero da algo de felicidad o eso creo yo, se puede ser feliz sin él pero si ademas d serlo tienes dinero pos mas lo seras, es mi opinion.
LAURA