sábado, marzo 04, 2006

Regalitos de Felicidad

Puedes desear con todas tus fuerzas obtener un coche último modelo con toda serie de extras que si algún día llegaras a obtenerlo no serias feliz. Tardarías el mismo tiempo en llegar a tu trabajo, te enfadaría mucho más al comprobar que tus hijos manchan la parte de atrás, tienes que afrontar el pago de un considerable préstamo y tienes todo a tu favor para que sea el próximo coche extraviado de tu barrio. Por lo tanto, creo que tu felicidad desminuiría considerablemente.
En cambio los pequeños objetos o acciones que se consideran insignificantes son las que de verdad te hacen sentir bien. Parece que no damos importancia a las cosas que consideramos ínfimas pero que sólo lo son en apariencia. Por ejemplo no valoramos el beso de buenos días que te da tu esposa todas las mañanas, o esos chistes que te cuentan tus amigos, o ese ramo de rosas que te regalan tus hijos por el día de la madre, o esa canción que escuchas todos lo días y te levanta el ánimo. Estas pequeñas cosas que muchas veces pasan desapercibidas en realidad son las más importantes, debemos aprender a juzgarlas y aprovecharnos de ellas para llevar una vida mucho más feliz; por eso no debes olvidar obsequiar a los que más quieres con estos pequeños, aunque gratificadores, regalos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jo k bonito
me mola muxisimo, tienes toda la razon n valoramos las cosas pequeñas k no se notan xo k son lo mas importante en la vida y k sin ellas seria todo muy diferente. que si nos faltara un beso o un abrazo de la persona k mas kieres veriamos k poco valoramos las cosas de esta vida.
xaooooooooo
LAURA