domingo, marzo 26, 2006

El Tiempo Finito

Yo soy de los que pedirían que el día tuviera 25 horas aunque me tranquiliza saber que si esta propuesta fuese aceptada encabezaría el grupo de las personas que exigieran días más largos. Porque un día no es más que un parpadeo, una semana un latido, un año un suspiro, una vida un pensamiento.
Como el tiempo aumenta de forma vertiginosa, como un número elevado al mayor exponente, a penas te queda tiempo para nada, entre el trabajo, los estudios, compras... tu vida ociosa se ve claramente reducida. Por eso hay que ser activo, no dejar para mañna lo que se pueda hacer hoy y así conseguir evitar agobios de última hora. Con estas simples pero complicadas acciones conseguiremos poder llevar una vida más tranquila y saludable.
Con esto, sólo quiero pedir disculpas a mis queridos lectores por mis escritos ausentes provocados no por vagueza pues escribir es una de las cosas con las que más disfruto sino por la falta de tiempo, es Tiempo Infinito que todos reclamamos pero que nadie nos regala.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buahhhhhhhhh k wapada d texto sin duda uno d tus mejores escritos demencial.m encanta km relacionas las matematicas kn ello. tienes muxa razon el tiempo vuela y nosotros no nos damos cuenta. estoy d acuerdo ay k arovexar al maximo elmomento de ahi la frase famosiiiiiiisima "CARPE DIEM", la cual comparto y deseo k s cumpla en lo k ami y a mis seres keridos respecta. me encanto. ahhhh!!!!escribe mas a menudo demen es k.... lo necesito!!!!!jajajjjaj
LAURA