jueves, marzo 30, 2006

Lince Ibérico

Animal en peligro de extinción, la grandeza de nuestro mundo sólo dispone de dos centenas de estos felinos y si no hacemos nada por remediarlo desaparecerán sin dejar rastro.

¿Seríais capaces de construir una triste carretera en la casa de estos animales? Son pocos y para un lugar en que se asientan creo que debemos respetárselo. Pues esto que acabo de contar está ocurriendo amigos míos, y concretamente en Madrid.

Investigadores de la universidad Rey Juan Carlos de Madrid, descubrieron en un trabajo de campo excrementos y rastros de estos felinos, que si ya viven amenazados, dentro de poco morirán bajo la construcción de una carretera que los sepultará para siempre.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, la señora Esperanza Aguirre niega la existencia de estos animales que pierden la esperanza de vivir. Este hecho ha sido denunciado por asociaciones de la defensa de los animales, pero no parece hacer mella en el rostro de los gobernantes. Lo único que les importa es el dinero, la codicia y el poder. Que desdichada esta gente que no sabe que no hay mayor dinero que la supervivencia de una especie, mayor poder que el de conservar la armonía y mayor tesoro que la felicidad.

Espero que el lince sobreviva en la clandestinidad y que no caiga en las garras de un enemigo poderoso, un enemigo sin escrúpulos que no entiende de leyes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

juu pobre lince es k yo no puedo con estas cosas, estas injusticias. asta dond sera capaz de llegar el ser hummano??'joder es k no respetamos nada ya no solo ablo d la extincion d animales coño el medio ambiente en general, si no lo cuidamos nosotros kien lo hara?? m podria tirar ablando de este tema la vida pero no, pork yo todos los dias d mi vida ago una accion que beneficia al medio ambiente, y creo k es bueno k todos lo agamos. ciaooooo
LAURA