martes, abril 04, 2006

Historia de Amor

Las historias de amor en la actualidad ya no tratan de duelos entre dos enamorados o de contratar a una alcahueta, ahora son mucho más profundas.

Esta historia es totalmente real, en ella no hay ni un ápice de falsedad, trata de la historia de un africano que quiso cambiar de vida, quiso pasar “al otro lado”. En su camino se encontró con una valla que se le resistió siete veces pero que al final pudo vadear. Al traspasarla unos policías le acribillaron con inofensivas pelotas de goma que consiguieron explotarle un globo ocular.

Finalmente y sin un ojo este joven llegó a nuestro país y se puso a trabajar en lo que pudo. Su fin no es ganar mucho dinero y establecerse en España, si no que lo único que quiere es ahorrar 3.000 euros y volver a su país a por la mujer con la que sueña y anhela todos los días. Ese dinero no es para su disfrute si no para pagar una dote, allí en Camerún no vale con quererse, uno debe comprar el amor que ya posee.

Este hombre, nos ha dado una lección a todos, habrá perdido un ojo, habrá perdido fructíferos años de su vida, habrá sufrido ante una soledad palpable pero no perdió aquello que más quería, el amor, el cual hizo que nunca se rindiera y consiguiera todo lo que se propusiese. Con esto se demuestra que el poder humano no tiene límites, si algo lo deseas con todas tus fuerzas y luchas por ello al final lo conseguirás, por muy lejos que esté tu meta

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bonito texto demencial, m e kedao sin palabras, es curiosa la historia k cuentas. si kiere algo no ay k desesperarse y decir jo ya no lo tendre nunca, es falso! weno sigue scribiendo
LAURA