domingo, mayo 07, 2006

Día de la Madre

Unos dicen que se trata de un día puramente comercial, otros un día donde pueden obsequiar a su madre por aguantarles sin apenas rechistar. Todos tenemos una cosa en común y es que todos nacimos de nuestra madre.

Será la mejor cocinera del mundo, la que siempre está a tu lado en los momentos difíciles, la que da todo lo que tiene para tu porvenir; aunque muchas veces te regaña, te manda a hacer recados, te realiza exhaustivos interrogatorios (que ya les gustaría a los de la CIA) que hacen que confieses todo lo que quisiste esconder ganándote un reproche, castigo o colleja depende de la magnitud de la fechoría.

Por lo tanto una madre es lo mejor y a la vez lo peor pero siempre lo va a dar todo para educarte, aconsejarte y hacer que vayas por el buen camino porque ella ya ha pasado por todo lo que estás pasando y sabes como se debe actuar. Quiere lo mejor para ti, porque tengas los años que tengas, siempre serás su ojito derecho.

Hoy es el día de la madre, no hace falta que la compres ningún regalo ellas son así de humildes pero al menos llámala por teléfono si no vives con ella o dala un beso grandísimo por aguantarte nueve meses en brazos, por sacrificar una vida para darte lo mejor, por quererte tal como eres y por darte la vida.

¡Felicidades a todas las madres!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jo ojala cuando tenga hijos k m digan esto y k enciam lo publiquen en un blog con exito. enseñAle esto a tu mama peke, le encantara y se emocionara km lo e exo yo.
LAURA