jueves, junio 29, 2006

Ligas Virtuales Fantasy

Para quien no lo sepa se acercan las elecciones a la presidencia del Real Madrid y aparte de ser socio necesitas tener el paupérrimo saldo de 44 millones de euros en el banco para poder presentarte a presidente. Por lo tanto el número de candidatos se reduce ampliamente a cuatro ricachones sedientos de fama. ¿Y si tuvieras la oportunidad de ser presidente? ¿A quien ficharias? Porque ahora eso es posible con las ligas fantasy que juegan anualmente 20 millones de personas (presidentes) en el mundo.
Ahora es posible crear tu propio equipo de la NBA con los jugadores que tú quieras eso si ajustándote a un presupuesto específico, podrás sentar en el banquillo a quien no rinda y recibir puntos por cada rebote, asistencia, triple de tu jugador,...

Actualmente existen más de 200 ciberligas en el mundo que acaparan prácticamente todos los deportes como el fútbol, ciclismo, baloncesto, béisbol,… el caso es encontrar uno que se ajuste a tus intereses.

Como en todo, hay gente que ha hecho de esto un negocio, en EEUU se facturan nada mas que 4500 millones de dólares al año procedentes de las ligas fantasy. Son la ligas privadas donde pagando de 100 a 150 dólares por temporada podrás jugar contra otros jugadores con un jugoso premio para quien gane la liga. Y para aquellos que como yo no dispongan de mucho dinero para despilfarrar existen diversas ligas gratuitas como la Supermanager, creada por la liga ACB de baloncesto y que ofrece al ganador un viaje valorado en 6.000 euros.

Pero más que por el premio se juega por diversión, para pasar el rato y crear tú propio equipo de ensueño. Estas ligas también benefician a la federación de deporte puesto que ya no sólo te interesas por los resultados de tu propio equipo sino que miras las estadísticas de tus ciberjugadores y la de tus posibles fichajes. Bueno, lo mejor de todo esto es que aunque tengas malos resultados ningún aficionado pedirá tu cabeza y te rayará el coche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no de mis favoritos temas, pero me gusta que sea un blog con una amplia variedad e temas, para el gusto de cualquier espectador.escribes muy bien. te mando un saludo muy grande.

Anónimo dijo...

A MI SI M A GUATAO ESTE TEMA Y E TARDAO POKITO EN ACERLO OS ANIMO A TODOS A K LO AGAIS DEBE DE ESTAR WAPO, WENO OS DIJO
SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Really loved your sait. Well done.

http://skocz.pl/dimg
car import insurance online quote