miércoles, septiembre 27, 2006

Sugerencias

Puede ser que un día abrais la puerta de esta habitación y no encontreis aquello que tanto deseais. Si os ocurre esto y no sabeis como demonios encontrar tan preciada joya espera, que muchas veces la paciencia es la solución. Si llega el momento en que ese tema os impide dormir y no es posible sacarlo de vuestra mente pues entonces pedírmelo para que riegue los campos con tinta para que al menos, podais dormir en una pesadilla infinita.

Dejar en los comentarios de este mensaje vuestras sugerencias que serán contestadas con otro comentario. En el mensaje escribir sobre qué tema quieres que se escriba así como todos los datos y especificaciones posibles para que a mí me sea más fácil luego. Y no te preocupes, que me comprometo a no escribir sobre el tema que me pidas.

Gracias por tu sugerencia.

Atentamente, Demencial.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, este apartado de sugerencias esta bien, sobre todo para gente como yo, me gusta mandar escribir sobre diferentes temas.
en esta ocasion queria proponerte diversos asuntos que espero sean de tu agrado si no lo son, no leere mas este blog!!!( es broma ...jejej)
uno de mis temas es el medio ambiente pero veo que estas echo todo un ecologista porque has escrito mucho acerca de ello, asi que prefiero dejarlo por un tiempo(solo por un tiempo jeje)
otro de los temas que queria proponerte es el de "la doble vida".
¿que ocurre cuand fallecemos?es una gran incognita, con diversos pensamientos , dame tu punto de vista demencial.
otro asunto muy comun en nuestros dias, y por que no? me gusta la actualidad y creo que en tu blog puede encajar muy bien, es el enigma del triangulo de las bermudas. muchas personas se mueren por este tema , entre ellas yo, escribe algo y tendras bastantes visitas te lo aseguro yo.
espero que se te vaya abriendo ideas en tu mente, estos 2 temas son bastante nteresantes, pero... hay no acaban mis sugerencias....
saludos cordiales desde las bermudas!!

demencial dijo...

La muerte y las Bermudas... bonita combinación. De la muerte tendrás algo, quedaré con ella esta semana para charlar y que me cuente que tal le va todo.
Y sobre las Bermudas no prometo nada, pero iniciaré una pequeña investigación y si descubro algo interesante os lo haré saber.

Saludos, demencial

Anónimo dijo...

hola. bueno soy la pesada de siempre. pero tengo no una sugerencia sino una gran queja, que espero se subsane al escribir esto.
veras querido demencial, quiero que escribas mas a menudo en el blog, joe es que lo vas dejando y hace que no escribes un monton.
lo dejo hay para que lo pienses.
saludos

demencial dijo...

Tienes razón, he estado muy ocupado últimamente y no he tenido tiempo para escirbir nada aunque si k me he puesto a pensar sobre que temas escribir. Todos los días leo varios periódicos para ver si encuentro algo interesante pero no se si la pereza española o el poco tiempo libre me impide escribir. Aunque supono que todo esto es una excusa, me halaga que me pidan que escriba, eso significa que soy leído, por eso intento hacerlo lo mejor posible para no defraudar a nadie. Laura, no te preocupes que pronto aumentaré los capítulos de este blog.

PD: Siguen mis investigaciones sobre el Triángulo de las Bermudas.

Saludos y gracias por darme un toque, muchas veces es lo que necesito porque entre muchas cosas peco de vago.

Anónimo dijo...

hola, me gustaria hacer una sugerencia. veo que falta en este blog algo gracioso algo para reirme(y del test psicologico falso no vale), me gustaria que pusieras de vez en cuando alguna anecdota graciosa que te haya pasado, o algun video asi graciosillo que encuentres por ahi(tu seguro k encuentras algo)o por que no? algo curioso por ejemplo un video que de un hombre frances que no recuerdo su nombre, que hacia mimo era genial!, pues eso de vez encuando algo que me levante el animo que me haga sonreir...

espero entrar y ver algo por el estilo.
saludos

P.D: alguna que otra noticia de gastronomia no esta mal..... tiki grill forever!!! jajajaj

demencial dijo...

Gracias por tu sugerencia, pero hacer reir a las personas es de las cosas más difíciles de hacer o al menos así me lo parece.
Aun así tomo nota y prometo poner alguna anécdota graciosa que me haya pasado o que me hayan contando.
En cuanto a los videos estaba experimentando con ellos, con el artículo "Abrazado a la Tristeza" y veo que ha gustado bastante, asi que pondré más. No pretendo converir esto en un videoblog pero pondré más videos para acompañar textos.

Saludos, demencial.

Anónimo dijo...

wola yo queria decirte que ya que dices que ablas de todos los temas todavia no e visto ningun texto publicado sobre consolas viedojuegos o deportes asique desde aqui pido que por favor publiques algun articulo de alguno de estos temas

muxas gracias
salu2

demencial dijo...

En ningun momento creo que he dicho que hablo sobre todos los temas, eso es algo imposible, aunque es cierto que intento poner variedad.
Me gusta tu sugerencia, he hablado muy poco sobre videojuegos o deportes y nada sobre videoconsolas. Prometo escribir sobre estos temas que además creo que pueden ser de interes general.

Gracias por tu sugerencia y por leerme.

Atentamente, demencial.

Gestor dijo...

La verdad esq ayer descubrí este blog x casualidad... y me encantooo!! Felicidades Demencial x hacer algo tan bueno. Solo decirte q ya me lo e leido casi entero... y animart a q despues d dos años y medio vuelvas a escribir...

Un abrazo amigo!!