sábado, enero 20, 2007

Al Límite

Al principio ni se me paso por la cabeza escribir sobre esto, pero muchos de vosotros sin quererlo me habeis obligado a hacerlo.
Todo comenzó mientras pasaba las aletargadas páginas del periódico cuando mi vista se poso en un articulillo a pie de página que ponía "Abiertas las inscripciones para los Premios 20blogs".

Al llegar a casa me acorde de esto y como no tenía nada mejor que hacer, procedí a inscribirme. Rellenando el cuestionario apareció una pregunta: “nombre del autor”. Observé y curiosee lo que ponían las demás personas y me quede anonadado; todos escribían sus nombres y apellidos, así que decidí escribir mi nombre real, tal como quiero que me conozcan, en la casilla de nombre del autor escribí: “demencial”.

Seguí contestando a todo perfectamente hasta que encontré un obstáculo, tenia la oportunidad de poner una imagen y no quería desaprovecharla. Para ello necesitaba la colaboración de un aliado fiel. Mandé un mensaje urgente por medio de una sonda de espionaje y a velocidades supertrónicas al planeta Serus. Allí comandaba y vivía mi amigo keyvan que no dudó en ponerse manos a la obra.

Primer obstáculo salvado, ahora debía hacer limpieza, empecé a escribir varios artículos y luego solo publicaba los que me parecían mejores. Arreglé algunos pequeños bugs del blog y añadí nuevas opciones. En esto debo agradecérselo a Laura que me sirvió como conejillo de indias. Una vez depurado todo procedí a tomarme unos días libres, me metí en una cueva y escribí sobre la historia de un pobre loco, pero eso son otros mundos que ahora no nos acontecen.

El último día se acercaba, debía apuntarme ya, me quedaban 20 minutos para que fuera la hora límite y Keyvan no me enviaba nada. Un zumbido recorrió la habitación, me enviaban un archivo llamado tiempoinfinito.jpg ¡perfecto! ya tenia todo, me apunte y decidí solamente participar en la categoría de Cultura y Tendencias.

Ya se que nunca ganaré, pero he recibido mensajes y comentarios de gente que gracias a este concurso me han visitado e ¡incluso alguno me ha votado! Si esto sirve para que alguna persona, aunque sólo sea una, sea capaz de ver el mundo con otros ojos habrá merecido la pena. Gracias a todos.

Cordialmente, demencial.


3 comentarios:

Manuel Aramis Miranda Perdomo dijo...

Le sugiero que haga campaña... tenemos hasta el 4 de Abril para ello, aunque mi votacion es alta, me inscribi mayormente para promocionar mi blog y todas las pendejadas que escribo ahi, de hecho me considero un ganador por la cantidad de amigos que he ganado y espero seguir ganando.

Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

Manuel Aramis Miranda Perdomo dijo...

Hola demencial...
Gracias por tu visita, me gustaria que me enviaras tu vinculo a manuelmiranda3@gmail.com para votarte diario, lo mereces.

lau dijo...

jo yo si pudiera tambien te votaria pero como no tengo blog.... todo el mundo que vote a demencial es el mejor!!! y visitare su blog!!! jajajaj lo juro que lo hago jajaj
suerte!!!!!!!!!!