miércoles, diciembre 27, 2006

Enterrando Honores

Cuando leo versos cargados de arte, diseminados de un aura divina y que cada uno tiende a ser un universo infinito de nostalgia, paz y libertad, mi alma zozobra, mis venas se hinchan y entro en un vaivén ondulante donde el viento se transforma en mi propia sombra. Hablando con Julian Carax, hemos llegado a la conclusión de que no hay nada más hueco que palabras sordas, no hay nada más bello que el amor incondicional y no hay nada más pésimo que el odio y la envidia.

En la vida hay muchos Fumeros que sólo merecen la muerte. La vida bohemia desaparece al igual que el arte literario. Necesito ver libros, empaparme de buena literatura. No quiero best-seller ni artistas de moda, el arte se encuentra en libros que nadie lee, en historias que se pierden en el tiempo y que nadie recuerda. Un escritor muere no cuando su fuerza deja de latir sino cuando nadie puede recordar algún escrito suyo. Es el arte de la inmortalidad de Homero, es el enigma que hay detrás del recuerdo. Sólo los que lo merecen entrarán en mi corazón, esos artistas bohemios, con su vida rota, viviendo de la caridad ajena, con un amor imposible y sufriendo de mil enfermedades.

A todos aquellos que viven en el más absoluto anonimato como Julian Carax os dedico este texto para que sigais el sendero que une vuestra alma maltrecha con la vida y para que os acordéis de un tal demencial, consumido por el olvido de un mundo canalla que no le dejó respirar.

4 comentarios:

laura dijo...

es cierto la vida del escritor es muy complicado, bueno en general la vida es muy complicada, que hay que ser para que seas leido, seas escuchado?? quizas ser "hijo de"?? eso yo no lo se.
"Un escritor muere no cuando su fuerza deja de latir sino cuando nadie puede recordar algún escrito suyo"
por eso no te preocupes pues no seras un escritor olvidado porque yo siempre que pueda voy a leer tus escritos, eso no lo dudes, eso es algo que ya no debes temer, tu para mi nunca moriras.

Sanshiro dijo...

hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

salud y rock

atte. sanshiro

El Buen Salvaje dijo...

No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

Un saludo afectuoso.
http://vivazapatero.blogspot.com/

demencial dijo...

Gracias sanshiro y el buen salvaje por vuestros comentarios, me pasaré por vuestros blogs y allí os plasmaré algún garabateo que otro.

Saludos, demencial.