miércoles, enero 24, 2007

Ovejas Negras

Me he dado una vuelta por diversos periódicos, televisiones y radios del mundo y me he dado cuenta de que todas hablan de lo mismo. No encontrarás un periódico o un telenoticias sin que se hable de violaciones, palizas brutales, asesinatos, suicidios, abortos, actos terroristas, matanzas, sangre, horror y destrucción.

Parece que los medios de comunicación quieren meternos miedo para que corramos como ovejitas miedosas a los pies de nuestro pastor, de nuestro salvador. Un intento de encauzar a la sociedad por caminos meticulosamente planificados que nos llevarán a una seguridad inexistente y a la pérdida de libertad. No debemos caer en estas tentaciones, debemos escapar de nuestro cuerpo, situarnos por encima del mundo y desde allí observar el transcurso de los acontecimientos de una forma objetiva, clara y razonable.

Si os dais cuenta en verano y navidad las noticias se suavizan, aparecen idiotas desnudos montados en trineos, chicas en bikini, niños sonrientes comiendo helados de chocolate, Papá Noel vendiendo móviles de última generación,… ¿Qué pasa, que en navidad y en agosto no ocurren cosas tan malas y desagradables como en el resto del año? Ah, me olvidaba por completo que detrás de todo esto anda suelto el capitalismo.

Un pequeño consejo, pensar por vosotros mismos y por el bien común. Sentiros orgullosos de ser una oveja negra.

4 comentarios:

bellota dijo...

me encanta ser oveja negra.
la verdad es que ya me repito asi que prefiero no dar mi opinion acerca de la sociedad,quiero comentar por ultima vez mi punto de vista, esta sociedad en retroceso, un retroceso en el que la iteroparidad continua es la unica adaptacion del ser humano que nos diferencia del resto de los animales, creanme cuando les digo que es lo unico que nos dista de esos canijos animales que su cerebro solo les deja almacenar informacion unos simples segundos, presumimos de que el ser humano es deiferente porque piensa. jajaj siento deciros que esto cada dia es mas un topico.
"pienso luego existo" donde quedara esta maravillosa frase pero rayante de descartes, si efectivamente queda en el cerebro de esos canijos animales ;)
lo nuestro es puro capitalismo: no pienses, solo gasta! gasta hasta que andemos por el nucleo interior de la tierra y no haya mas nada que comprar.
un saludo enorme de alguien que le gustaria pensar mas en vez de comprar...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.