lunes, enero 29, 2007

Un Año


El 29 de enero de 2006, en un lugar remoto del servidor no se cuantos aparecía la siguiente inscripción:

“Hay muchas cosas que mueren y otras que nacen sin previo aviso, como pretendo morir en la eternidad he decidido nacer en el anonimato escribiendo estas líneas donde presento este nuevo blog donde pondré numerosas rayadas mentales que espero causen gran satisfación al lector.”

Hoy se cumple un año, un año del nacimiento de Tiempo Infinito, un lugar donde tienen cabida hasta las ideas e ideales más demenciales. Aunque suene extraño, una vida y una eternidad distan poco entre sí. El valor y la entereza de las palabras escritas en sangre siempre conseguirán hacer herida hasta en el más fuerte de los corazones fortificados. Nadie puede escapar, nadie puede escapar ni desafiar al tiempo que nos mira sonriente sabiendo que él, y sólo él, será el vencedor de la batalla por la vida.

Mil y una gracias por leerme, por comentarme, por criticarme, por escupirme, por abrazarme. Cada lector es un tesoro bien preciado y más si el escritor es una mente debilitada y alterada por la sociedad. Espero seguir escribiendo para ustedes hasta llegar al infinito del tiempo, por de pronto llevamos un año, esperando ansiosamente mejorar día a día con la pluma en la mano izquierda y a mis lectores en la derecha.


Felicidades a todos pues el tiempo es de todos.


Saludos, demencial.


1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi durante este año me has enseñado un monton de cosas, incluso he aprendido a como escribe un escritor ironico...
gracias por compartir todas(o casi todas jaja) tus vivencias con tus lectores.
saludos atentamente de tu lectora mas fiel sin duda.
29 besos!!!!
que dure muchos años mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!