viernes, marzo 09, 2007

Enfermo Mental

Estos días me he encontrado ausente debido a que se ha instalado en mi casa una enfermedad. Lo siento por vosotros pero no era nada grave, os será algo más difícil deshaceros de mí. La mayor parte de estos días transcurridos me los pasé en la cama roncando en apacibles sueños matutinos mientras todos vosotros madrugabais para ir al curro. Si soy un poco capullo, por eso entiendo que muchos de vosotros querais darme un paliza, una de las muchas razonas por las que me mantengo en el anonimato.

Si no dormía, veía alguna peli o escuchaba música. Cuando me cansé de todo esto me dediqué a leer “Los Pilares de la Tierra” de Ken Follett con sus más de mil páginas (se notaba que tenía mucho tiempo libre). El caso es que me lo acabé y me encantó, sobre todo la forma que tiene de entrelazar y putear vidas ajenas. Un libro que recomiendo y no esas mierdas que venden algunos. No diré nombres porque no quiero verme otra vez en los juzgados, que cada uno se aplique el cuento.

En plena Edad Media me di cuenta que el pueblo estaba tan jodido o más que nosotros ahora. Hemos progresado algo pero que quereis que os diga, el bacalao lo siguen cortando los mismos. Los políticos son marionetas de grandes empresas de poder y corrupción. Y al final siempre los perjudicados son los mismos, el pueblo llano que mientras mira anonadado la televisión, que aún le queda tres plazos por pagar, le van reduciendo derechos.

Me doy cuenta que cuando estoy enfermo estoy algo más cuerdo, quizá los microbios no sean tan malos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he leído el libro y debo decir que esto de acuerdo contigo. Si, ese libro deberíais leerlo, es muy ameno. Y entrelaza muchas vidas ajenas de ¡una buena forma.

Tiene mucho gancho el libro ese. A destacar la construcción de uan catedral a lo largo del libro.

Anónimo dijo...

yo no me he leido este libro, es muy largooooooo creo que tardaria siglos en leermelo aunque todo es ponerse a lo mejor engancha...
que bien escribes dememncial!!