viernes, marzo 23, 2007

Serie: Padre de Familia


Aquí os dejo una de mis series de dibujos preferidas. Con un humor ácido, divertido y original que muchos ya la han catalogado como la serie sustituta de los Simpsons. Con Padre de Familia pasareis un rato divertido que os hará desconectar del mundo entre risas y carcajadas.

Teneis en descarga directa algunos capítulos sueltos de las primeras temporadas, no os preocupeis que los capítulos son independientes y se pueden ver salteados. ¡Que disfruteis!

La Muerte tiene una sombra
Yo nunca conocí al muerto
Cuestión de matarlo
¡Chitty chitty bang muerte!
Nuestro vecino el héroe
Mi hijo también dibuja
Brian retrato de un perro
Peter Peter que come caviar
¡Maldita sea!
¡Daboom!
Brian enamorado
Me encanta ese trofeo
Que perra muerte
El rey ha muerto
Que mienta si me muero

Los dos candidatos
Algo sobre Paulie

La delgada línea blanca
Brian se hace Hollywood
El sr. Griffin va a Washington
Uno por el almeja dos por el mar
Y el salchichon es

Soy Peter escuchad mi rugido
Una imagen vale 1000 pavos

Quince minutos de vergüenza
Camino a Rhode Island
Vamos al baile
Maldita Janet
Es demasiado sexy para su grasa
E peterbus unum
Historia en primera página
Talento desperdiciado

Antepasado

No hay comentarios: