jueves, abril 19, 2007

Telemadrid

Como últimamente el mundo está muy loco, contaré la siguiente noticia curiosa y divertida para dispersar los malos humos. El nuevo lema de la cadena autonómica Telemadrid ha dado mucho que hablar. El lema reza lo siguiente: “Espejo de lo que somos”. Hasta ahí nada anormal pero si miramos bien encontramos un mensaje un tanto polémico.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid por el PP, Dª Esperanza Aguirre, ha sido denunciada por los sindicatos y por otros partidos políticos por supuestas manipulaciones, falsedades y mentiras producidas en el susodicho medio. Las manipulaciones informativas por el poder desgraciadamente son habituales pero bien es cierto que Telemadrid olía a perro muerto, tal es así, que se le ha acuñado el acertado sobrenombre de TeleFacha.

Seré conciso, el nuevo lema de los cabreados trabajadores de Telemadrid es “Espejo de lo que somos” que si lo ordenamos de otra forma queda “Espe jode lo que somos”. En Telemadrid dicen que todo ha sido fruto de una desafortunada coincidencia pero que quereis que os diga, las casualidades no existen y la venganza se sirve en plato frío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey! que bueno no me habia enterado yo de eso jajajja, ahi que ver...
con este blog da gusto te enteras de unas cosas... flipas! adiossssssssss