lunes, abril 30, 2007

Tiki Grill Madrid

Con este artículo me estreno como crítico gastronómico espero hacerlo bien. Voy a hablaros del Tiki Grill un restaurante asiático-americano que mezcla rollitos de primavera con alitas de pollo. Aunque la mezcla de sabores puede resultar un tanto extraña, la verdad es que los resultados son inmejorables.

La decoración del local es sencilla y de buen gusto, con espacio reservado para fumadores. Las paredes están decoradas con cuadros, grandes fotografías en blanco y negro y tikis (momias de piedra). Destacan los techos altos, la música relajante y una iluminación tenue que recorre todas las mesas dando un matiz romántico y apacible a la escena.

La carta, quizá un poco escasa, está dividida en platos asiáticos y americanos pero lo que verdaderamente interesante son los combos; una especie de degustación de las dos cocinas entremezcladas. El que más me atrajo fue el Tiki Combo, compuesto por algas fritas (nunca pensé que me iban a gustar tanto) y aros de cebolla acompañados por pequeños rollitos vietnamitas con salsa picante. De segundo, te ofrecen un arroz tailandés delicioso con unas costillas asadas con patatas fritas endulzadas, las primeras, con salsa barbacoa y piña troceada. Las cantidades vienen en su justa medida, pero si no quedas del todo saciado puedes tomar alguno de sus variados postres.

Después de todo esto, debo añadir un buen servicio tan escaso en estos días que corren y un precio asequible a cualquier bolsillo con una comida que roza la excelencia por la perfecta mezcla de sabores y platos. Si te apetece comer algo distinto con tu pareja, amigos o compañeros de trabajo este es un buen lugar para hacerlo.

Información adicional:

Dirección: Calle Orense , 34. Madrid. Zona Tetuán. Metro Santiago Bernabeu.
Teléfono: 91 556 52 02 – Fax: 91 556 05 42.
Precio medio: 20 euros.
Comentario: os recomiendo que reserveis antes de ir con algún día de antelación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo k e leido m parece un mu wen restaurante aver si konsigo k mi ermano m invite jejeje yo tambin os rekomiendo el malakatin donde komereis el mejor kocido madrileño aki os dejo el telefono por si os apetece konocerlo

malacatin 913655241

salu2

Unknown dijo...

xDxD, me ha gustado el coment de El 'Guardián entre el Centeno'. Puede que me anime a leerlo, Jaja.