miércoles, mayo 02, 2007

Pensamientos Paranormales

Pues nada, aquí estamos, me acabo de levantar después de una noche de insomnio. He desayunado galletas María mojadas en vodka caliente y así, sin más, me he puesto a escribir.

Hoy seré breve que dispongo de mucho tiempo libre. ¿Qué tal el puente de mayo?

Me alegra que me preguntes eso, pues bien, me han dejado sólo en casa, ¡uy, que peligro! Pero nada, todo está en prefectas condiciones menos mi cuadra que está entre desorden y caos total. Mi escritorio parece de todo menos eso, lleno de papeles, libros, un despertador, discos de música, dos películas, un vaso medio lleno y otro medio vacío, un trozo de sándwich, una bombilla gastada, un calzoncillo usado y una cabeza de cerdo, ¡hostia! Que soy yo mirándome al espejo.

Pues eso, que ya está todo lo que tenía que decir, ah bueno, ayer me invitaron a comer una bruja y una hippie o una punk (no sabíamos muy bien que era) y me dejaron el último disco de Daniel Higiénico, que no está nada mal, como siempre, el tío sigue fiel a su estilo. Mira, acabo de hacer una crítica musical, si al final este texto va a ser útil y todo.

3 comentarios:

lau dijo...

como eres ya te vale... deja a tus tias en paz a las pobres que no te han ecjo na´ solo invitarte a sitios geniales malo!
vaya textos te marcas se nota que te aburres...
pero nocreo que seas un cerdo en todo caso una ardilla.
besitos

elena dijo...

que suerte que te inviten dos personas a comer, o eran tres? sigue así, la ironía al poder

demencial dijo...

Gracias. ¡Ya has conseguido publicar comentarios! Pero a mi no me engañas, ¿quien te ha ayudado?
En la comida eramos 4 conmigo, omití a mi primo Javier porque me daba pena nombrarle con semejante chusma (es coña) jajajaja.

PD: Javi nos vemos en Marea.


Saludos.