Si los políticos cada día son mas idiotas, ahora Aznar (o Asnar para los amigos) que estaba en contra del botellón y nos jodía todos los fines de semana, dice que le dejen emborracharse tranquilo para luego coger el coche e ir a su casa. Mire usted, nosotros sólo queríamos beber y estar sentados en las praderas de los parques sin molestar a nadie pero usted da un paso más y pone en peligro vidas ajenas. Me parece un tanto irresponsable por su parte pero que le voy a decir a alguien que se ha casado con una botella.
Para rematar la función, hoy en todos los telenoticias aparecía un payaso de circo denominado Julián Muñoz el cual se ha puesto en huelga de hambre. Aparecían todos sus compañeros de circo preocupadísimos porque el pobre llevaba cuatro días sin ingerir alimento sólido. Pero a mí Julián no me la pegas, en realidad te has puesto a dieta severa para bajar barriga ahora que llega el veranito. Te digo una cosa, haber si tienes cojones para aguantar un mes más sin comer. Si lo consigues, te mando un pastelito de chocolate con crema.
Me he enfadado mucho al ver que Sarkozy se ha pulido mi sueldo de diez años en un par de días. Pero estoy contento porque se que en mi país nunca pasaría eso. La gente se enfadaría tanto al ver como se desperdicia su dinero que se producirían masivas manifestaciones de ciudadanos encolerizados. ¡Qué suerte vivir en este país!
1 comentario:
ei ei ei que bueno!!!!!!! joe que razon tienes en todo. pero bueno ya sabes que no voy a hablar de politica te suena por que??
P.D: gran articulo
Publicar un comentario