lunes, mayo 07, 2007

Los 100 Macarrones

Este es el artículo número cien que publico en el blog. Nunca pensé que llegaría a esta cifra, con lo vago que soy no creía ni que pasara de la media docena pero aquí me tienes, con una centena a la espalda y con ganas de conseguir la segunda, “pa” que sean pares.

Como este artículo es un poco especial pues he decidido hablaros de mí. Os contaré todos los secretos que encierra mi vida que tampoco son muchos. Por cierto, antes de nada agradecer a todas las personas que me leen día a día “pa” ellas va este artículo pues sin vosotros esto no sería nada. ¡Mierda! Se me queman los macarrones, os dejo, ya os contaré mis secretos otro día.

Gracias a todos, hasta pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja mu bonito el comentario si el refran va a ser verdad "lo bueno y breve, dos veces bueno"

muxas felicidades por tu artículo numero 100

salu2

demencial dijo...

Muchas gracias por leerme, estaré encantado de seguir escribiendo artículos cortos.

Saludos, demencial.

Anónimo dijo...

ENORABUENA!!!!!!!!!!!!! te lo mereces esto blog esta muy bien, sigue asi, no dejes de escrbir cosas tan variadas, pero una cusa activa la musica!!
que sean muchos macarrones mas!!
saludos

demencial dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
La música la he quitado temporalmente porque el servidor donde subía las canciones mp3 ha cerrado. Estoy buscando otro servidor con las mismas caracteristicas pero no lo he encontrado. Si alguien conoce alguno que se ponga en contacto conmigo, gracias.

Saludos, demencial.

Anónimo dijo...

enhorabuena, colega!!!me alegro que ya sean 100, aunqque nose, aver si te haces un libriillo xq el hehco de tener que uchar ara conseguir el ordena y leerte un rato, algo ya cuesta....

demencial dijo...

Ya estoy inmerso en la escritura de un libro, espero que de aquí a un año lo haya terminado el caso es que me lo quieran publicar. Gracias por lo ánimos.

Saludos.