lunes, mayo 14, 2007

He pecado padre, he visto Eurovisión

Ya estoy aquí de nuevo. Os voy a contar algo de lo que me avergüenzo profundamente. El sábado fui a casa de un colega de fiesta, estábamos todos apretujaos en el sofá comiendo pizzas, patatas, palomitas y demás mierda grasienta endulzadas con rico kalimotxo y zumo de cebada. Pues nada, que las tías se empeñaron en ponernos el bodrio ese de Eurovisión. Al principio lo pusimos para reirnos un rato: que si un travesti, que si unos frikis franchutes, que si un trío de rusas,…

Intenté, junto con dos milicias más, realizar un golpe de estado para poner una peli interesante, pero que nada, que las tías seguían queriendo ver aquello y ya se le empezó a sumar algún tío despistado. Como no nos va eso de las dictaduras hicimos una votación y mi partido sacó menos votos que Izquierda Unida en las elecciones generales.

Empezaron las votaciones y para hacerlo más entretenido cada uno eligió un país al que apoyar. Yo me incliné por Moldavia que dentro de lo que cabe no era mala su canción y la cantante tampoco (véase foto). Como reseña bibliográfica diré que nadie eligió a España porque vaya mierda de grupos que llevamos, cada año peor. Aparte de que a los D´Nash no los conoce ni su madre, los tíos lo hicieron fatal. Espero por el bien de la humanidad que no tengan éxito ninguno. Lo siento por ellos, pero si no vales, no vales y punto.

Para terminar de joderme el día, no se quien intentó cambiar una opción de la televisión de plasma y acabó quitando el sonido. Pues nada que en ese momento salía a escena el grupo Apocalyptica, que me dirás que pintaba allí ese grupazo. Pues nada que tuve que inventarme la canción porque nadie sabía como poner el maldito sonido. Al final ganó Serbia cuyo/a cantante estuvimos mirando como una hora sin saber muy bien lo que era.

Vamos que lo mejor es que hagamos como Italia, que no nos presentemos más y punto pelota. Pero si queremos seguir apareciendo y tener alguna opción de ganar, debemos mejorar nuestras relaciones diplomáticas con el este de Europa y llevar a algún cantante que no duerma al medio minuto de actuación.

- Lo siento padre, he pecado escuchando esta música, pero me obligaron mis enemigos amigos. Prometo purificarme. ¿Qué cómo lo haré? Pues nada, hoy me iré a misa que vienen los Marea a orar. Ya le contaré padre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEE como que las tias!!!! yo quiera ver una peli pero como tu amigo mario no tenia un dvd aceptable pos eurovision que te recuerdo que tu no parabas de decir: moldavia moldavia moldavia y si señores si, SU NOVIA DELANTE!!! menos mal que el lunes fui a ver a marea y me alegre la vista con mi kutxi, ai madre que voz!!!!!!
ah!la cantante de serbia se llmaba maria y era mujer...o eso dijeron...
saludos a mi novio juu

Unknown dijo...

Reaparezco, despues de millones de años, yo votaba por el travesti gay-lofollen de Croacia, viva Croacia!!!

demencial dijo...

jejeje es una gran satisfación verte de nuevo por aquí.

Saludos.

Anónimo dijo...

estoy con ello, yo iba con Rumanía, solo por el simple hehco de q decidisteis verlo, ya que preferia cualquier peli, me aprece fatal decir eso de q fueron las tias las que se empeñaron,asi q aqui es dond t deshaogas...........tramposo!!!
arriba Rumania!!!!
no exes las culpa a las xicas.....

demencial dijo...

Ja,ja,ja el caso es que al final lo pasamos bien y todo, tendremo que repetir el próximo año. Prefiero llamarlo blog, pero blog y desahogo personal biene a ser lo mismo.
Gracias por leerme y comentarme.

Bss.

PD: ¡Viva Moldavia!