jueves, mayo 03, 2007

Levantamiento del 2 de Mayo

El anterior 2 de mayo se produjo otra batalla histórica por la conquista del botellón. En la plaza se encontraban los jóvenes guerreros, en los aledaños expertos soldados que asediaban el fortín. Las palabras, pasaron a los insultos y los insultos a los golpes.

Una horda de policías municipales intentaba traspasar las puertas macizas del castillo. Los defensores decidieron sabiamente catapultar botellas y piedras a las cabezas sin casco de los policías, causando numerosas brechas. Estos, viendo que se jugaban la vida en ello, cambiaron de estratagema, decidieron usar el denominado ataque de guerrillas. Hacían una pequeña incursión, capturaban a un joven lo machacaban a porrazos y luego lo llevaban inconsciente al campamento militar. Cuando llegaron los refuerzos, ya se habían construido barricadas con cubos de basura, coches calcinados, vallas y cristales rotos que dificultaban el paso de la milicia.

La sangrienta batalla acabó con múltiples heridos en los dos bandos y con el ejército del botellón contento de poder hacer frente al viejo perro azul. La mañana se despertó ensangrentada, con los vecinos agotados y enfurecidos por no poder conciliar el sueño, los jóvenes borrachos perdidos y con un olor en el ambiente de madera quemada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas cosas me ponen enferma a donde vamos a llegar con tanta violencia?? no me pongo de lado de ninguna de los 2 bandos porque para son de tal palo tal astilla, solo me gustaria que vivieramos un "poco" mas en paz aunque se que es algo imposible aggghhh
saludos