jueves, mayo 10, 2007

Premio a Idiota del Año

Ayer en el artículo “Candidatos a Idiota del Año” informaba que Julián Muñoz se había puesto en huelga de hambre por la detención de una tal Pantoja. Daba mi opinión diciendo que lo que en realidad quería hacer el tío este era bajar barriga y hacer de paso un poco de teatro. Pues bien, hoy Julián Muñoz ha decidido zanjar su huelga de hambre después de cinco agónicos días y es que estar cinco días sin comer solomillo con patatas fritas es algo inhumano.

Al final ha conseguido su propósito siendo una vez más el centro de atención y perdiendo 2 kilos que le vendrán muy bien para lucir traje de baño. ¡Pero que estoy diciendo!

Finalmente, y tras una larga votación, hemos decidido nombrar a Julián Muñoz Idiota del año condecorándole con un chorizo ibérico, embutido que le viene como anillo al dedo.

Respecto al pastel de chocolate con crema se lo va a merendar el menda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya panoli!!!!!!!!!! dios no es visto ser mas ruín en la vida. y encima feo hasta dar asco! menos mal que en el calabozo no volvera a engañar a mas gente , que le condenen por muchos años y a su querida tambien... que son iguales!
saludos

Unknown dijo...

No os creais todo lo q dice la telebasura. Este tio es un desgraciao, ladron, pero tambien un cabeza de turco. Solo es la marioneta de alguien mucho mas poderoso que Roca y que no saldra nunca a la palestra, fomentando este tipo de noticias les favorecemos a ellos. Putos corruptos.

Anónimo dijo...

pos al verdad que en la foto favorecido no sale....pero es verdad que si quisiera hacer una huelga de hambre deberia probar como seria, ya que gente como esta hace que el mundo vaya a peor, y la querida tb aunque luego toque en la opradera de san isidro