martes, marzo 14, 2006

Ciego

Terrible es que te tapen los ojos y no te quieran decir la verdad, por muy dura y asquerosa que sea esta. Te vendan tus sentidos y te susurran al oído que es verdad y que no lo es. Y sin tu poder apreciar nada, debes creerles a pies juntillas.
Lo peor de todo es que lo hacen por tu bien, ellos creen que tú no debes sufrir viendo tanda maldad, egoísmo, avaricia, celos, terror, violencia, tristeza, amargura, desamparo, hambre, dolor, sufrimiento, injusticia, venganza, poder,…
Pero ellos están equivocados tú debes observar todo esto con todos tus sentidos para comprender algo más el sentido de la vida y algún día poder eliminar estos males y lacras de la sociedad y encontrar la verdadera felicidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que es malo engañar a tu pareja pero si es por una razon obvia, que x esa persona es mjor k lo ocultes pues creo k si esta bien.no se, yo creo que si presumes de ser de una forma y enseñas a ser de ese modo, n caigas en el mismo error del que tu creias no pertenecer.
y lo mas importata no pagues tus errores con los demas que no tienen NADA de culpa xk sin kerer o keriendo aces muxooo daño. se k m e desviao del tema del escrito un poco pero la ocasion merecia la pena. solo decite escritor que odio esas acitudes y ese orgullo que a veces sacas. y una palabra d 3 letras m la guardo y no t la digo xk ceo que no t la mereces.
saludos, LAURA

Anónimo dijo...

la sinceridad en la pareja( como en todos los aspectos de la vida) es muy importante, ocultar cosas no esta bien por muy insignificantes que estas sean, si se pierde la sinceridad caeremos en un abismo sin salida. mejor no llegar a ello no????
una confundida----tk