lunes, marzo 26, 2007

Frets on Fire

Cómo soy amante de la originalidad y de los programas gratuitos hoy voy a hablaros del Frets on Fire (FoF), un juego muy parecido al Guitar Hero. Con el FOF tocarás la guitarra en las mejores canciones de tus grupos preferidos. Para los amantes del rock, heavy o metal les vendrá como anillo al dedo porque serán parte íntegra de sus grupos. Destaca la novedosa posición y mandos del teclado que emula el manejo de una guitarra eléctrica haciendo que los punteos te pongan los pelos de punta.

FoF es totalmente gratuito y ocupa unos 30 megas. El archivo viene comprimido en *.RAR, tan sólo tienes que extraerlo y ya podrás empezar a jugar sin instalaciones de por medio. El juego básico viene con tres canciones con diferentes niveles de dificultad. Pero su verdadero potencial reside en su editor donde puedes crear y modificar las canciones de tus grupos preferidos. Además, existen comunidades de FoF donde usuarios anónimos cuelgan sus canciones, haciendo que tu repertorio crezca rápidamente.

Lo dicho, son todo ventajas, una vez más los programas gratuitos vuelven a ganar. Mi nota final es de un merecido sobresaliente, para que luego me digan que sólo se criticar.

Cómo colofón y para los que más lo vivan, es posible conectar la guitarra del Guitar Hero al ordenador como periférico y así jugar con un máximo realismo y diversión.

Descargar Frets on Fire totalmente gratis para Windows, Linus y Mac.

PD: Os dejo el enlace a una de las mayores comunidades de FoF en español, actualmente poseen un repertorio de más de 300 canciones (pincha aquí para acceder).

1 comentario:

Anónimo dijo...

yu no me lo puedu ponerrrrrr juuuuuuuu ero bueno juego porque mi novio lo tiene en su casa, esta muy bien el jueguecito te picas muchisimo jajajaj, un poco complicado he de decir.

ah por cierto!!! la que mejor toco bajo el suelo supero a todo el mundo!!!!!! jejejej