jueves, julio 06, 2006

Internet, el Mejor Editor

Supongamos que una persona lee un libro al mes durante 70 años al final de su vida sólo ha leído 840 maravillosos libros. Si contamos todos los libros que han sido escritos en la historia y todos los que se publican cada año nos daremos cuenta de que sólo tendremos en nuestras manos un insignificante porcentaje de volúmenes.

Cada año se publican miles de libros de todas las clases pero aún así son pocos y muchos escritores no encuentran una editorial que los respalde. Difícil es que te publiquen y mucho más es ser un escritor de renombre. Por eso, muchos escritores publican en Internet porque no encuentran censura, trabas, ni deben comercializarse para ser publicados. Internet es sin duda la mayor biblioteca del mundo.

Se calcula que hay más de 20 millones de blogs donde cada escritor tiene la oportunidad de que cada palabra sea oída y contestada. Porque aparte de una gran biblioteca Internet se ha convertido en una gran conversación donde los lectores si que son tenidos en cuenta.

No se si algún día conseguiré publicar algún libro, ni tampoco si seré un escritor de renombre, pero yo intentaré mejorar día a día para que mis líneas se empapen de la gratificación que siento de ser leído. La verdad es que me siento afortunado, y os doy las gracias a todos por escucharme, que de esos millones de libros que existen y de esos 20 millones de blogs hayais elegido el mío para leerlo.

Gracias de todo corazón. Seguiré escribiendo hasta que la última gota de la tinta de mi sangre se seque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no se si seras escritor en un futuro lejano o cercano... pero si se que escribes bien tienes una manera de hacer que los lectores lean tus escritos.. que no se... no se explicarlo, pero entretienes, y a mi por lo menos me enseñas cosas. deberias sentirte afortunado demencial.. tienes muchos lectores!!!!! tu solo sigue asi. saludos